Parece que su navegador tiene desactivado JavaScript.

Usted debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar JavaScript en su navegador.

LA DIETA SOUTH BEACH DR. ARTHUR AGASTON AUDIOLIBRO MP3

El Delicioso Plan Diseñado por un médico para asegurar el adelgazamiento rápido y saludable ahora en un audio libro.

La dieta que todos están comentando ¡Ahora en audiolibro en español! Escuche de una manera amena, fácil de aprender y de seguir, las indicaciones y las recetas de la dieta más popular de los últimos tiempos en un audiolibro con la calidad de FonoLibro.

Durante años, el cardiólogo Arthur Agatston urgía a sus pacientes a perder peso por el bien de sus corazones, pero las dietas resultaron demasiado difíciles de seguir o muy severas. Algunas eran hasta peligrosas. Aparentemente nadie podía seguir los regímenes bajos en grasa durante mucho tiempo. Y una dieta no sirve para nada si uno no la puede seguir.

Por lo tanto, el Dr. Agatston inventó su propia dieta. La dieta South Beach no es complicada y tampoco requiere que se pase hambre. Disfrutará porciones normales de carne, aves y pescado. También disfrutará huevos, queso, frutos secos y verduras. Las meriendas (refrigerios, tentempiés) también son de rigor en esta dieta. Aprenderá a evitar los carbohidratos malos como harina blanca, azúcar blanca y papas al horno. Lo mejor de todo es que a medida que adelgace, ¡perderá esa terca grasa abdominal primero!

La dieta del Dr. Agatston ha producido resultados que han sido constantemente impactantes (¡un pérdida de entre 8 y 13 libras durante las primeras 2 semanas!) y ha creado un furor en el sur de la Florida e internacionalmente. FonoLibro ahora les trae en formato de audiolibro la maravillosa dieta que le permitirá unirse a las filas de los que ahora ostentan figuras fabulosas, gracias a la dieta South Beach.

 

La dieta tiene tres fases. Cada fase tiene un objetivo especifico y tiene listas de alimentos que pueden consumirse y prohibiciones. No necesariamente tienes que seguir menús detallados, tu puedes cocinar a tu gusto con los vegetales y carnes que encuentras donde vives pero tienes que seguir las listas de alimentos permitidos.

Primera fase
Esta fase es referida como un periodo de desintoxificación. Si el peso inicial es alto se pueden perder hasta 6 kilogramos en dos semanas. La primera fase es muy estricta pero dura solamente dos semanas. Durante esta fase se pierde mas peso que en el resto de la dieta y es una introducción a la segunda fase.
Durante esta fase se comen porciones generosas de proteínas, vegetales, grasas saludables y carbohidratos complejos con bajo índice glucémico.
El índice glucémico les da valores a los alimentos dependiendo como afectan la glucosa en la sangre, evalúa fundamentalmente los carbohidratos.
La idea es que durante esta fase las personas rompen el circulo vicioso de los carbohidratos malos y dejan de sentir los deseos intensos por alimentos como pan, azúcar y repostería. Después de esta fase es más fácil continuar en la dieta.
Cada día se comen seis comidas, la dieta enfatiza que no hay que sentirse hambriento y hay que prevenir ataques de hambre donde tendemos a comer mucho. Las comidas principales son de tamaño normal y tiene la ventaja de no tener regulaciones estrictas en el tamaño de las porciones claro que no hay que comer mas de lo debido. Las meriendas son pequeñas y la dieta sugiere que alimentos ingerir.
Durante esta fase no se comen panes, azúcar, arroz tampoco se comen frutas o jugos de frutas. Se pueden comer carnes, leche y derivados bajos en grasa y vegetales. Recuerda que son solo dos semanas.


Segunda Fase
Durante esta fase se pierde peso a niveles normales de 0,5 a 1 kilogramo a la semana. Es una fase mas flexible que la primera y relativamente fácil de seguir.
Esta es la fase donde los carbohidratos buenos son nuevamente incluidos en la dieta. Los carbohidratos buenos incluyen: frutas, panes hechos con harinas integral, pastas de harina integral, arroz integral y otros similares.
Esta fase se continúa hasta que se adelgaza o alcanza el peso deseado. Los carbohidratos son incluidos poco a poco, se empieza con una fruta al día y poco a poco se come cereal y pan integral.
Durante esta fase es importante poner atención a las comidas que te hacen comer más. Todos somos susceptibles a algunos alimentos más que a otros. Para algunas personas son las tortillas o el pan.
Esto funciona como con los alcohólicos: para algunas personas es imposible parar cuando prueban algunos alimentos. Para ciertas personas puede ser helados, gaseosas, panes chocolate, galletas etc.
Los alimentos que producen estos efectos deben ser evitados.


Tercera Fase
Una vez que has alcanzado el peso que deseas se empieza la fase 3. Se asume que ya has aprendido a comer correctamente y por lo tanto la fase tres es en realidad una continuación de los hábitos alimenticios que has desarrollado. La fase tres dura toda tu vida.
Durante esta fase se siguen los principios básicos, evitar los carbohidratos simples en tu vida diaria, puedes volver a tres comidas al día a menos que quieras seguir con las meriendas y puedes comer algunos carbohidratos simples tales como repostería o panes en días especiales y si controlas las porciones puedes comerlos frecuentemente.
Si empiezas a ganar peso vuelves a la fase 1 por un par de semanas. Una vez que adelgaces regresas a la fase tres.
En esta dieta se trata de comer alimentos que “detienen los carbohidratos” estos alimentos son procesados despacio por el cuerpo y evitan los antojos irresistibles. Un ejemplo es ponerle un poquito de manequilla de cacahuate (maní) a la fruta. Hay muchos de estos trucos y en el libro se explican muy bien.